viernes, 7 de agosto de 2009

MUJERES DE COMIC: VAMPIRELLA

5 comentarios:

  1. Hi Manuel,

    Again, I thank you for your artwork. Here is a small tribute, not great, but I tried very hard. Hope you like it. Keep up the good work!

    http://i740.photobucket.com/albums/xx43/cromsblood/SONJA1-color.jpg

    Cromsblood

    ResponderEliminar
  2. So Sorry,
    If that link does not work, please try this one.

    http://i740.photobucket.com/albums/xx43/cromsblood/Spain/Manuel%20Diaz/SONJA1-color.jpg

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias Cromsblood!!!
    Me ha hecho mucha ilusión que a alguien le guste tanto mi trabajo, que se tome la molestia de colorearlo.
    ¡Muchas gracias!
    Si coloreas las otras 3 páginas, enviamelas a mi correo a buen tamaño y les pongo los diálogos. (eso si, en español. Tu ya te encargarias de la traducción, jeje)
    ----------------------
    Cromsblood Thankyou very much!
    Has made me very excited that someone likes my work, to take the trouble to colour it.
    Thank you!
    If you colour the other 3 pages, send me to my mail in a good size and I´ll place the dialogues. (But in Spanish. and you handle your translation, jeje)
    .....
    Ofú que dificil es el inglés....
    :P

    ResponderEliminar
  4. Precioso pin-up de Vampirella, genial, y además huyendo de las clásicas poses escorzadas en las que tantos caemos con demasiada asiduidad.
    Bienvenido al club de los que hablamos inglés sin hablarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JUANJO.
    Viniendo de ti es todo un halago.
    El que huya de poses escorzadas se debe a que no se dibujarlas ¡jajaja!
    Y lo del inglés es una de mis (muchas) asignaturas pendientes.

    ResponderEliminar