viernes, 24 de abril de 2009

MISERERE



Uno de los tebeos que más me han gustado en estos últimos años ha sido MISERERE, de Antonio Vazquez y El Torres, publicado en España en 2 tomos por Recerca. (Si no lo habeis leido no os lo podeis perder)
Aquí podeis ver un dibujo mio que fue publicado, junto a dibujos de otros autores, en el número 2 de la colección.
También subo un dibujo de Antonio Vazquez. Se trata de un original que me enviaron los autores, y por detrás está dedicado por Vázquez, el Torres, Juan Carlos Ruiz y Fran Gramboa ¡¡casi nada!!
Ni que decir tiene que me hizo mucha ilusión este dibujo y que lo tengo como oro en paño.

Podeis visitar el Blog de Antonio Vázquez aquí
http://avazquezcomics.blogspot.com/
El Torres, que yo sepa, no tiene blog

(Por si hay algún despistado, decir que mi dibujo es el que está a color. :P )

2 comentarios:

  1. El dibujo de Antonio Vazquez esta muy conseguido, muy en la linea de Frank Miller me parece, muy chulo.
    Respecto al tuyo esta tb fenomenal, pero lo que realmente me han encantado son los bocetos de paginas de abajo( los de la entrada anterior) son chulisimos.
    Sigue asi compañero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Jaime.
    Antonio Vázquez dibuja genial.
    Sobre mis bocetos de Aurora Sombras me alegro que te gusten. A ver si poco a poco consigo ir terminando la historieta e irla subiendo.
    Ahora estoy buscando un programa gratuito que me permita colocar los bocadillos en las viñetas. A ver si tengo suerte y encuentro alguno.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar