jueves, 2 de julio de 2009

AURORA SOMBRAS: PÁGINA 8


La página 8 a lápiz y a tinta.

4 comentarios:

  1. Hola Manuel
    Genial y terrorifica esta pagina. Lo unico que veo un poco raro es el final del pasillo en las dos ultimas viñetas pero a la vez dan un aspecto muy inquietante a la casa.
    Muy muy bien logrado el ambiente y la narrativa
    un abrazo fuerte campeon

    ResponderEliminar
  2. Te has superao en la última viñeta, el efecto del fantasma saliendo del cuadro está genial.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la historia promete.Contacta con Bonelli...ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAIME: MParece que eres mi más fiel seguidor, jaja. Tienes razón en lo del pasillo. Te diria que mi intención era dibujar el pasillo exactamente así, pero la verdad es que el dibujo técnico se me da fatal y cuando tengo que hacer paredes y puertas me desespero. jeje
    ¡Al menos me alegro de haber logrado el ambiente!
    Gracias por seguirme.

    ANTONIO: El fantasma saliendo del cuadro me ha gustado como ha quedado. Si alguna vez se adapta al cine (:P) en este momento tendría que sonar una música intrigante.
    Por cierto, tú en tu Caleorn si que te superas dia a dia

    PEPE: No creas que no he pensado más de una vez enviarlo a Bonelli, con la ilusión de verlo publicado en uno de sus tomitos. A ver si cuando termine la aventura me animo.
    ¡Gracias por tus animos!


    PEPE

    ResponderEliminar